Planeacion y Gestion de la estrategia
 
Colombia Astran
 
50 consultoras más importantes de México
 
Mavim
 
 



 
Mavim

Una Plataforma para toda la Transformación

La propuesta de Mavim es única, ya que permite a las organizaciones utilizar las tecnologías que ya conoce de Microsoft (piense: Visio, Office 365, SharePoint, SQL), lo cual proporciona un entorno sencillo para la planificación y ejecución de cambios estratégicos. |

NAVEGAR AL ÉXITO DEL NEGOCIO DIGITAL

MMavim faculta un enfoque integrado a la transformación, independientemente del punto de partida o del dispositivo.

¿Necesita su solución en la nube? Lo tenemos cubierto. Para ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas, ofrecemos Mavim como un servicio.

Lo que, es más, Mavim es compatible con cualquier número de dispositivos y sistemas operativos para que pueda llevar a Mavim contigo - en cualquier momento, en cualquier lugar.

ADMINISTRA

Mavim permite a las organizaciones seguir utilizando las tecnologías de Microsoft (piense: Visio, Office 365, SharePoint, SQL), que proporciona un entorno sencillo para la planificación y ejecución de cambios estratégicos. Mavim tiene una arquitectura abierta para la importación de estrategias de diferentes fuentes de documentación como Visio, Excel, Word y PowerPoint. ¿Ya se ha registrado información importante en otro sistema? Puede importar fácilmente esta información en la base de datos Mavim mediante la importación XML.

CONECTA

El software Mavim genera una visión completa de 360 ° de su organización y conecta los puntos entre estrategia, proyectos, personal, procesos, tecnología, riesgos, clientes e infraestructura. Al trabajar con sus aplicaciones existentes (Microsoft) y los sistemas de la empresa para extraer información clave, el software Mavim hace visible el impacto del cambio potencial en todos los activos de la organización.

 

COMPARTIR

Mavim fomenta la colaboración facilitando la publicación de información a los usuarios finales a través del sitio de Office 365 de su organización o del Portal Mavim. La funcionalidad de retroalimentación avanzada permite a los empleados dar retroalimentación sobre la información publicada. ¿Utiliza SharePoint? Entonces, puede vincular los procesos de Mavim a los documentos de su biblioteca de SharePoint y publicar esta información en su portal de SharePoint.

MEJORAR

Con un entorno de portal colaborativo que involucra activamente a los usuarios finales en un ciclo PDCA, Mavim ofrece la clave para establecer una mejora continua. Mavim fomenta el diálogo permitiendo a los usuarios solicitar retroalimentación / aprobación en una variedad de artículos (incluyendo modelo de negocio, mapa estratégico, catálogo de servicio del producto). El portal también permite una retroalimentación ad hoc para fomentar discusiones de mejora continua y proporciona un plan para futuras discusiones de cambio.

 

CLOUD FIRST, MOBILE FIRST

Mavim faculta un enfoque integrado a la transformación, independientemente del punto de partida o del dispositivo.
¿Necesita su solución en la nube? Lo tenemos cubierto. Para ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas, ofrecemos Mavim como un servicio.
Lo que, es más, Mavim es compatible con cualquier número de dispositivos y sistemas operativos para que pueda llevar a Mavim contigo - en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

 

 
web mail
web mail
web mail
 

El logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Terms of Use © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This site is hosted for Microsoft by Astran, Todos los derechos reservados Astran.