Planeacion y Gestion de la estrategia
 
Colombia Astran
 
50 consultoras más importantes de México
 
Mavim
 
 



 
Mavim

LO QUE HACEMOS

Business Process Management

Mavim faculta un enfoque de colaboración para la gestión y mejora de los procesos de negocio. Al ampliar y mejorar las capacidades de Microsoft Visio, Mavim proporciona el entorno ideal para que los usuarios colaboren y mejoren la infraestructura de procesos empresariales de una organización.
Mavim soporta el modelado simultáneo en los siguientes idiomas: BPMN, EPC, IDEF-0, diagramas de flujo de función cruzada / carriles de natación. En Mavim, es sencillo modelar procesos, publicar en la Web, aprobar el contenido y compartir con los usuarios finales para apoyar las trayectorias Lean, Six Sigma u Operational Excellence.

Administración estratégica del portafolio

Mavim proporciona una interfaz para las herramientas tradicionales de gestión de cartera de proyectos. Construido sobre Office 365 y Visio, Mavim ayuda a los líderes empresariales a elegir proyectos que contribuirán a la estrategia corporativa y alinearán la estrategia y la ejecución. Incorporado en el software de Mavim hay un marco de gestión de mejores prácticas que ayuda a las organizaciones a visualizar la estrategia corporativa (incluyendo los factores de éxito críticos de una organización y KPIs) y conectarlo con personal, procesos, tecnología, riesgos, arquitectura, clientes e infraestructura para definir Una cartera de proyectos eficaz que impulsa los resultados empresariales. Con un enfoque estratégico de arriba hacia abajo, Mavim enfatiza la conexión de la estrategia con la ejecución del proyecto para ayudar a las organizaciones a visualizar el impacto del cambio en todos los activos de su organización.

Arquitectura empresarial

Mavim facilita el modelado colaborativo desde un repositorio central. Debido a su interfaz de usuario amigable Visio, nuestro software requiere un entrenamiento mínimo, lo que acelera el retorno de la inversión. Además, la plataforma Mavim ayuda a los arquitectos empresariales a impulsar el valor empresarial al proporcionar interfaces de usuario adaptables, lo que facilita el análisis entre dominios y la toma de decisiones con un poderoso motor de informes. Mavim apoya el lenguaje de arquitectura internacional y la técnica de diagramación ArchiMate®.

Administración del portafolio de TI

Mavim permite el inventario y la gestión de carteras de TI desde una ubicación central. Operar desde una sola fuente de verdad asegura la alineación de los objetivos de negocio y de TI y facilita una comunicación efectiva con los interesados tanto dentro como fuera del departamento de TI. Mavim proporciona la capacidad de sincronizar con CMDB existentes para acelerar la entrega de valor. La plataforma Mavim permite conocer el entorno informático de una organización, incluyendo todas las aplicaciones, la tecnología que las sostiene y los procesos de negocio que soportan. Mavim ayuda a las organizaciones con complejos sistemas de TI heredados a experimentar reducciones de costos significativas, lograr operaciones eficientes y crear espacio para la adopción de tecnologías innovadoras.

Administración de la implementación de aplicaciones

Mavim ofrece un enfoque sistemático para definir, analizar, mejorar y comunicar los procesos de negocio en toda la organización. La plataforma Mavim proporciona un entorno óptimo para que los equipos capturen, compartan y validen los procesos de negocio y los requisitos de proceso de ERP con el fin de generar un plan de negocios para las implementaciones de ERP. La claridad proporcionada por Mavim AIM no sólo acelerará su implementación, sino que también aumentará la previsibilidad sobre el impacto y los costos (humanos y financieros) asociados con la implementación de aplicaciones críticas de negocio. Mavim ofrece una integración perfecta con Microsoft Dynamics, Infor y SAP.

Gobernancia, riesgo y cumplimiento

Mavim ayuda a las organizaciones a conectarse y visualizar información sobre políticas, riesgos y regulaciones de una manera integrada que hace visible la relación entre el negocio y las metas relacionadas con TI. La visión generada por Mavim apoya un enfoque orientado a los resultados empresariales a la administración y gobierno de TI. El software de Mavim también funciona como un repositorio central para toda la documentación de gobierno y riesgos, lo que crea la oportunidad para que se generen y publiquen informes de análisis de impacto y de cumplimiento a partes interesadas internas o externas. Mavim facilita el cumplimiento de las siguientes normas: ISO 9001 para la gestión de la calidad, ISO 27001 para la seguridad de la información, Sarbanes Oxley, Reglamento General de Protección de Datos, e ISAE 3402 para la subcontratación.

 

 

 
web mail
web mail
web mail
 

El logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Terms of Use © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This site is hosted for Microsoft by Astran, Todos los derechos reservados Astran.