Envíenos
un Correo
Contacto
Llámenos al
+52 (55) 5336-4375
Contacto

Quiénes somos

“Transformamos la Gestión de Proyectos en Inteligencia Empresarial y Bienestar.”

En ASTRAN brindamos servicios de Consultoría, Implementación, Tecnología y Capacitación con un enfoque integral que facilita la colaboración, y aporta valor y bienestar en la transformación de las organizaciones.

Nos aseguramos de vincular la estrategia de nuestros clientes con sus iniciativas y proyectos, seleccionando los de mayor contribución a la organización. Proporcionamos servicios de gestión de proyectos a distancia e implementación de soluciones vía remota.

Tenemos más de 17 años de experiencia en proyectos de alcance nacional e internacional, y nuestros consultores están actualizados en las mejores prácticas y metodologías.

Reconocemos el valor de nuestros socios de negocio, somos socios Gold de Microsoft (Project and Portfolio Management, Cloud Productivity, Business Analitycs, Collaboration and Content),

para la implementación de soluciones de proyectos, colaboración e inteligencia de negocios.

Además, somos Registered Education Provider y Consultant Provider por el Project Management Institute (PMI®).

Asimismo, fomentamos el conocimiento, liderazgo, colaboración, desarrollo humano y bienestar de nuestros clientes y de todos los que formamos este gran equipo ASTRAN.

Esta cultura de colaboración nos hace sensibles a nuestro entorno, por lo que también nos importa apoyar a comunidades vulnerables bajo un enfoque de responsabilidad social.

En ASTRAN logramos nuestras metas con una visión común e inspiradora y amando lo que hacemos día a día.