Adminitración Integral de Proyectos
 
Colombia Astran
 
50 consultoras más importantes de México
 
Techba
 
 
 
   
¿Qué es? Beneficios  
 
Planeacion y gestion Obtener la mejor combinación de proyectos (portafolio) en función de los recursos disponibles para contribuir al logro de los objetivos estratégicos.
 

¿Qué es?

Un conjunto de disciplinas que permite a las organizaciones maximizar el valor de su portafolio de proyectos, estableciendo la gobernabilidad para priorizarlos y asegurando que los proyectos se ejecutan en forma oportuna, efectiva y eficiente vigilando los indicadores clave del desempeño, para asegurar la contribución comprometida a los objetivos estratégicos del negocio.

La Administración del Portafolio habilita a las organizaciones a identificar y seleccionar qué inversiones deben de ser realizadas para maximizar el valor del negocio seleccionando los proyectos que aportan el mayor valor y representan la menor inversión.
Oficina de Proyectos es un área de Servicio Experta que requieren las organizaciones para ayudar a los responsables de los proyectos a que cumplan su misión con eficiencia y efectividad.  Define el modelo de Gobernabilidad de los proyectos y contribuye a mejorar su gestión a través de la coordinación de los recursos, metodologías y software.

Administración de Proyectos y Programas impulsan a realizar una gestión efectiva de los proyectos logrando que el producto de cada proyecto genere los beneficios por los cuales fue emprendido en la fecha comprometida y sin exceder el presupuesto disponible.

Astran ofrece consultoría integral en Procesos, Gente y Tecnología, para generar el portafolio de proyectos óptimo (alineado a la estrategia) y fortalecer los procesos de administración de los proyectos para mejorar su desempeño

 

 

 

 

 

 

 

web mail
web mail
web mail
 

El logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Terms of Use © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This site is hosted for Microsoft by Astran, Todos los derechos reservados Astran.