Envíenos
un Correo
Contacto
Llámenos al
+52 (55) 5336-4375
Contacto

Capacitación

Formación Corporativa

Las organizaciones se transforman continuamente debido al avance tecnológico, la nube y la automatización. Actualmente requieren personal altamente capacitado para afrontar retos como el incremento del trabajo y la colaboración a distancia, la actualización tecnológica y la necesidad de adaptación a los cambios.

El proceso de innovación acelerado no siempre es acompañado de capacitación adecuada, por lo que la mayoría de las empresas no cuenta con el personal calificado requerido o las certificaciones necesarias. Además, las brechas generacionales afectan la integración de equipos, amenazan el desempeño consistente y la estabilidad de la organización.

Solución

En ASTRAN compartimos experiencia de forma práctica y lúdica.

Contamos con capacitación en Prácticas de Gestión y Competencias Digitales para incrementar la productividad y colaboración de los equipos, generando un impacto positivo en la calidad del desempeño laboral y la motivación de su personal.

También nos aseguramos que la capacitación cubra sus necesidades y esté relacionada con la estrategia de su organización.

Lo que nos distingue

PRÁCTICAS DE GESTIÓN

Administración de Proyectos:
Predictivos | Ágiles | Híbridos

Programa Everest Preparación para la Certificación PMP®

Administración del Cambio

COMPETENCIAS DIGITALES

Administración de Proyectos con Microsoft Project

Inteligencia Empresarial con Microsoft Power BI

Colaboración de Equipos con Microsoft Teams

Cifras Relevantes

+16 años de experiencia
+13 mil personas capacitadas
+600 cursos impartidos
+20 ciudades
+5 países

Industrias