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Consultoría

Planeación y Seguimiento de Proyectos

(Predictivos y Adaptativos)

Definir los procesos y las prácticas de gestión adecuados es fundamental para que las organizaciones desarrollen sus capacidades y logren una mayor competitividad en el mercado.

RETOS DE LAS
ORGANIZACIONES

Encontrar el balance adecuado

de las prácticas de gestión predictivas, ágiles o híbridas.

Carecen de un estándar

para consolidar y administrar sus proyectos.

Los proyectos se retrasan

y no se cuenta con información confiable de su desempeño.

Existe resistencia del personal

para adoptar una cultura de administración de proyectos al percibirse como algo burocrático.

RETOS DE LAS
ORGANIZACIONES

Encontrar el balance adecuado

de las prácticas de gestión predictivas, ágiles o híbridas.

Carecen de un estándar

para consolidar y administrar sus proyectos.

Los proyectos se retrasan

y no se cuenta con información confiable de su desempeño.

Existe resistencia del personal

para adoptar una cultura de administración de proyectos al percibirse como algo burocrático.

Solución

Definimos los procesos de administración de proyectos adecuados para su organización, utilizando prácticas predictivas, ágiles o híbridas, que generan información de valor para la toma de decisiones y la gestión exitosa de proyectos.

Solución

Definimos los procesos de administración de proyectos adecuados para su organización, utilizando prácticas predictivas, ágiles o híbridas, que generan información de valor para la toma de decisiones y la gestión exitosa de proyectos.

Componentes y Características

1

Fortalecemos el proceso de administración de los proyectos.


2

Analizamos las áreas de oportunidad.


3

Definimos procesos y metodologías.


4

Configuramos la solución.


5

Capacitamos a directivos, líderes, miembros y equipos relacionados con la Oficina de Proyectos.


6

Facilitamos la rápida adopción de una cultura de administración de proyectos.

Beneficios

Genera información consistente

para la toma de decisiones de las áreas directivas.

Fortalece la cultura

de administración de proyectos.

Brinda mayores capacidades

para administrar proyectos dentro de la organización.

Incrementa el éxito de los proyectos

mediante la información y el monitoreo puntual de los mismos.

Genera información consistente

para la toma de decisiones de las áreas directivas.

Fortalece la cultura

de administración de proyectos.

Brinda mayores capacidades

para administrar proyectos dentro de la organización.

Incrementa el éxito de los proyectos

mediante la información y el monitoreo puntual de los mismos.