Bienvenido al trial del Project Online
 
Colombia Astran
 
50 consultoras más importantes de México
 
Techba
 
 
 
 

 

Microsoft Project Online Partner-Led Trial


Microsoft Project Online
es una solución en línea flexible para la gestión de cartera de proyectos (PPM) y el trabajo de todos los días. Ofrecidas a través de Office 365, Project Online permite a las organizaciones para empezar, dar prioridad a las inversiones de cartera de proyectos y entregar el negocio destinado valor desde prácticamente cualquier lugar en casi cualquier dispositivo.


Beneficios
✓ Añade proyectos y a sus equipos de manera fácil y en pocos minutos
✓ Actúa de manera inmediata
✓ Optimiza tu portafolio de proyectos de manera sencilla y a bajo costo
✓ Nuevas maneras de colaborar estrechamente con tu equipo, aún a distancia
✓ Apoya la toma de decisiones con información clave


¿Qué ofrece ASTRAN?
Al tener la posibilidad de gestionar los proyectos en la nube, muchas empresas están considerando a Microsoft Project Online® como la mejor opción para administrar sus proyectos de tal forma que puedan tomar las decisiones más acertadas basadas en información real de lo que ocurre en la operación de tu organización. En ASTRAN nos encantaría orientarte para decidir cuál es la mejor solución de acuerdo a tu rol y la estructura de Administración de Proyectos en tu Organización, de acuerdo al siguiente diagrama:


 

Muchas empresas están considerando mover sus esfuerzos de gestión de proyectos en la nube. Vamos a ayudarle a decidir si Microsoft Project en línea es el adecuado para usted.

contáctenos

 

Las empresas que van desde menos de un centenar de personas a las corporaciones internacionales con miles de miembros del equipo están considerando mover sus esfuerzos de gestión de proyectos a la nube y el Proyecto en línea es una gran manera de hacer precisamente eso.

 

¿Quieres ver si la nube tiene sentido para su organización o hacer lo que quieren ver lo que la moda es todo esto? Póngase en contacto con nosotros para una demostración y estaremos encantados de mostrarle las últimas capacidades de proyecto en línea.

 

contáctenos

 

El cambio de software de escritorio tradicional para la gestión de proyectos para el uso de una versión de la nube es una decisión difícil. Podemos ayudarle a determinar si se trata de una buena opción para su negocio. En colaboración con Microsoft, podemos ofrecerle una prueba para que pueda” patear los neumáticos” y ver lo fácil que es usar proyecto en líena.

 

También estaremos encantados de establecer usuarios para que usted y algunos de los fundamentos que necesita para tener éxito. Le daremos un poco de orientación y seguimiento para ver qué piensas después de haber tenido un poco de tiempo para jugar con el sistema, todo por un precio nominal. Si desea probarlo, póngase en contacto con nosotros y podemos tenerlo listo para usar en pocos días hábiles.

 

contáctenos

 

¿Es hora de pensar seriamente acerca de cómo mover sus esfuerzos de gestión de proyectos para la nube? Esto puede ser una decisión difícil para su organización y lo que necesita para ser capaz de trabajar con una solución en un entorno piloto real antes de que gasta la capital (personas y dólares) para hacerlo permanente.

 

Entendemos eso y estaremos allí para ayudarle a empezar y apoyar a través del proceso, al igual que cualquier compra grande, usted necesita tiempo para probarlo, por lo que le proporcionará una prueba para que pueda probar las nuevas características y opciones disponibles con el Proyecto Online

 

Vamos a configurar el sistema y estaremos allí para ayudarle a ejercer el software, invierta un poco para asegurarse de obtener lo que necesita. Estamos seguros que encontrará que el Proyecto en línea ofrece increíbles beneficios.

 

Oficinas ASTRAN  
   
Cd. De México
Tel. +52 (55) 5336-4375
Email atencion@astran.com.mx
Querétaro
Dulce Morales
Tel. +52 (442) 290-2981
Email atencionbajio@astran.com.mx
 
web mail
web mail
web mail
 

El logotipo de PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Terms of Use © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.
This site is hosted for Microsoft by Astran, Todos los derechos reservados Astran.